
El famoso intérprete de reggaetón, que llevó su pegajoso ritmo ante más de 15 mil espectadores que se conglomeraron en el Estadio del Ejército de Ciudad de Guatemala, tuvo que salir del escenario cuando un espectador comenzó a lanzar disparos al aire, reseñó la prensa local.
Los diarios de esta nación centroamericana informaron que el concierto inició con éxito pero debió ser interrumpido por “algunos minutos” luego de los disparos.
Se añadió que “un sujeto no identificado fue el autor de los disparos al aire” y que guardias privados lograron arrebatarle el arma. Se desconocía si había sido apresado.
Precisamente, cuando el intérprete de “Gasolina” llegó a Guatemala el pasado lunes, se había manifestado en contra de aquellos que opinaban que el género del reggaetón pertenecía a los pandilleros.
La música no se alteró
“El Cangri” apareció en tarima sentado en su trono plateado y sin decir una sola palabra, arrancando gritos.
Lo que aparentaba ser una noche lluviosa, se convirtió en una llena de mucho calor. Los asistentes disfrutaron de todo un espectáculo lleno de efectos pirotécnicos.
Diversas clases sociales compartieron un mismo espacio para disfrutar del repertorio del reguetonero, que se acompañó de un grupo de bailarines, Dj’s y dos coristas.
Por casi 90 minutos, Daddy Yankee hizo que los asistentes corearan junto a él éxitos como “Gasolina”, “Rompe”, y “Lo que pasó, pasó”, entre otros.