El famoso intérprete de reggaetón ya ha cumplido con una de las metas que tenía en lista para este año: ver su nombre grabado en un calzado deportivo.
La firma Reebok ha fusionado deporte y música con el proyecto “RBK: Now Playing…”, en donde ha juntado a rostros del entretenimiento como 50 Cent, Pharrell Williams, Miri Ben-Ari, Nelly, Mike Jones, Lil’Wayne, Lupe Fiaso y, por supuesto, Daddy Yankee, para que lancen su propia colección.
Daddy Yankee tendrá en el mercado a partir de mañana, martes, su propia línea de calzado deportivo, ropa y accesorios que llevarán impreso su nombre.
Asimismo, formará parte de la campaña publicitaria “I Am What I Am” (“Soy lo que soy”), que “celebra a héroes contemporáneos de la juventud, entre ellos iconos de la música y atletas”, se informó en comunicado de prensa. Junto a él participarán Nelly, Mike Jones y Lupe Fiasco.
“La misión mía es abrir puertas para los latinos. Ahora mismo, nosotros no podemos decir que hay líderes guiando a la comunidad. Son muy pocos, y sé que nosotros estamos consumiendo muchos productos del extranjero, pero le quiero demostrar a los hispanos que es tiempo que consumamos lo de nosotros mismos”, dijo el reguetonero a los medios de comunicación en diciembre pasado cuando anunció que su nombre se fusionaría con la famosa firma Reebok.
El zapato deportivo es blanco y gris, y lleva las iniciales “DY” a los lados y de frente. En la suela lleva la firma completa del cantante.
La salida de estos accesorios fue anunciada oficialmente en la ciudad de Nueva York la semana pasada.
Arrasa en México
Y mientras disfruta de la salida de su propia línea de calzado deportivo, ropa y accesorios, Daddy Yankee recorre diversas ciudades llevando su música.
El sábado en la noche fue el turno de Guadalajara, México, en donde logró llenar las instalaciones de la plaza de toros Nuevo Progreso.
Allí, el público cantó al ritmo de “Gasolina” y “Rompe”, éxitos de sus últimas producciones “Barrio fino” y “Barrio fino en directo”.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.