Noticias

Daddy Yankee y Don Omar sin fecha para limar asperezas

Tota
Comparte:
El tan comentado encuentro entre Daddy Yankee y Don Omar para limar asperezas aún permanece incierto. Y es que se ha especulado mucho desde que Don Omar ha dicho públicamente que lleva “alrededor de tres semanas” tratando de reunirse con el intérprete de “Gasolina” para dejar a un lado esa rivalidad, que llegó a su clímax el año pasado a través de una guerra de lírica.

Había trascendido que el encuentro entre los cantantes de reggaetón podría suceder esta semana, pero Nomar Ayala, hermano y manejador de Yankee, aclaró ayer, martes, a PRIMERA HORA que, aunque hubo un acercamiento para que se lograra la reunión, aún no hay fecha ni se ha hablado de cuándo podría ocurrir.

“Me encontré con uno de los miembros del staff de Don Omar y me hicieron un acercamiento para tener una conversación con nosotros referente a ese problema. Le dije que si estaba de Dios y que si era genuino no había problema, pero todavía no se ha concretado, así que estamos en ésas. Raymond (Daddy Yankee) quiere que sea genuino y no quiere que hayan cámaras o prensa cuando ocurra, quiere que se resuelva como el caso de Nicky Jam, que se hizo sólo entre ellos”, comentó Nomar Ayala vía telefónica.

Don Omar (Archivo)

Don Omar aprovechó un in store que realizó en Centro Gran Caribe, en Vega Alta, en la víspera del Día de Reyes para comentar a los medios de comunicación su interés en lograr una reconciliación con Yankee.

“Llevo alrededor de tres semanas tratando de reunirme con él. Aprendí, de una persona muy sabia, que es más propio de un rey vencerte a ti mismo que vencer a tus enemigos. Estamos buscándola (la reunión). Claro que va a suceder”, apuntó en aquella ocasión.

En un encuentro reciente con PRIMERA HORA, Daddy Yankee se reafirmó en que prefiere resolver los problemas de frente, sin necesidad de publicidad.

“Si algún día cometo algún error contra una persona, soy bastante varoncito de ir personalmente donde esa persona, porque antes de llegar a este nivel de fama, me crié en Villa España, en Villa Kennedy, en Las Lomas, donde corre la palabra, y ésos son mis principios. No necesito tener mil cámaras encima ni mil reporteros para decirle a una persona: ‘Perdona’, para tratar de quedar bien frente al público. Mejor voy contigo personalmente sin nada y digo: ‘Papi, vamos a hablar'”, dijo.

Exit mobile version