Noticias

De vuelta a casa Pedro Knight sale del hospital

Tota
Comparte:
Envuelto en sábanas y trasladado en una camilla arribó Pedro Knight a su casa en Los Angeles tras abandonar el hospital Little Company of Mary, de Torrance, California, donde estuvo internado desde el pasado 11 de marzo, y donde llegó a ser reportado como muy grave y con pocas probabilidades de sobrevivir. Sin embargo, el viudo de Celia Cruz se fue recuperando hasta estabilizarse y lograr ser dado de alta.

Entre la vida y la muerte

En declaraciones para el programa de televisión Hoy, el hijo adoptivo de Knight, Luis Falcón, dijo que el músico había mostrado mejoría, aunque todavía se encuentra en estado delicado.

Falcón comentó que el hecho de haber cubierto a su padre con sábanas al momento de trasladarlo de la ambulancia a su casa, fue para evitar que se captaran imágenes de parte de paparazzis o cámaras de televisión.

Según Falcón, Knight se mostró contento al saber que estaba en su casa, y aunque está consciente de que su estado de salud aún no está en su mejor momento, el hecho de no estar en un hospital lo hizo sentirse mejor.

Knight fue internado por primera vez en este año a mediados de febrero a causa de un leve infarto, y desde entonces su salud no ha podido estabilizarse por completo, a pesar del esfuerzo de los médicos.

Exit mobile version