De vuelta en el trono el ‘Rey de Reyes’ Don Omar

Tota

Si en algún momento se cuestionó cómo lo recibiría el público puertorriqueño luego de ausentarse por tres años de la escena local, la noche del viernes éste le otorgó la respuesta. Y es que el rapero Don Omar logró llenar en su totalidad el Coliseo José Miguel Agrelot, en la primera función de su concierto “King of Kings”.

Vestido con una armadura, como el héroe de una película medieval, William Omar Landrón -nombre de pila del artista- salió de su “castillo” acompañado por el cuerpo de baile. A los primeros acordes del tema ‘Ronca’ la eufórica concurrencia se levantó de sus asientos y así permaneció por el resto de la velada.

“Buenas noches Puerto Rico. Mis más sinceros respetos a la Isla”, dijo a modo de bienvenida. Luego, entre ráfagas de fuego y efectos de pirotecnia, interpretó los temas ‘Salió el sol’ y ‘Candela’.

Para el segundo acto, Don Omar ofreció el segmento romántico de la noche, que contó con la participación del violinista Alex ‘Lex’ Figueroa. Con el tema ‘Angelito’ abandonó la tarima para luego regresar y ofrecer lo que sería la parte más movida y emocionante de su espectáculo.

Ante un público que no cesó de cantar y bailar sus canciones, el reggaetonero presentó al dúo Wisin y Yandel y juntos amenizaron ‘Hace tiempo’, ‘Mayor que yo’ y ‘Sácala’. También cantó el sencillo ‘En su nota’ con el reggaetonero Mackie.

Antes de finalizar su presentación, Don Omar tomó varios minutos para dialogar con la audiencia. Entre otras cosas, el artista señaló: “Si hay algo de lo que siempre voy a estar orgulloso, es que antes de conocerlos a ustedes, conocí a Jesucristo, el verdadero Rey de reyes. Escuchen mi consejo de amigo, Él funciona, no lo pasen por alto”.

El evento culminó con los temas ‘Bandoleros’, ‘Reggaetón Latino’, ‘Conteo’ y ‘Entre tú y yo’. El cantante ofreció ayer la última de sus dos funciones en el Coliseo, en la que se esperaba la participación de Gilberto Santa Rosa.