
El autor de temas como Dale don dale y La batidora confirmó que aún no hay un acuerdo concreto para llevar la campaña, ya que sólo ha recibido un acercamiento a través de su relacionista pública, Uka Green, pero confirmó su disposición para participar en la iniciativa gubernamental. El cantante de reggaetón aclaró que el contenido de sus canciones “no tiene nada que ver con mi deseo genuino de ayudar a mi pueblo”.
Don Omar puntualizó que su carrera “como la de mis compañeros, ha evolucionado poco a poco y hoy es muy distinta a cuando comencé”. Reiteró que quiere colaborar para que los jóvenes superen sus problemas y obtengan “la educación que necesitan para gozar de un futuro mejor”.
De otra parte, manifestó que se siente orgulloso por haber sido el primer artista de su género que es invitado por La Fortaleza y asiste a la emisión del mensaje que ofreció el Gobernador sobre el estado de situación del País.