Noticias

Demandado Hector el ‘El Father’

Tota
Comparte:
El rapero Héctor “El Father” tramita una negociación, junto a su abogado Edgardo Canales, para librarse de una demanda por cobro de dinero y daños y perjuicios, que asciende a $138,172.11.

María Díaz Díaz sometió una demanda en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan en contra del intérprete de “Calor” por incumplir con un contrato de arrendamiento de $3.800.00 mensuales en el condominio Millenium de San Juan. El acuerdo de alquiler entre ambos se firmó el 22 de marzo de 2005.

Según el documento legal, el reguetonero no ha cumplido con los pagos correspondientes a octubre, noviembre y diciembre del año pasado. Tampoco con enero, febrero y marzo de este año.

La deuda consta de $22,800, más $2,280 de penalidades. La suma total es de $25,080.

Como parte del acuerdo con la demandante, el rapero pagaría los gastos de luz ($429), agua ($95), cable ($415.56) y teléfono ($280.75), pero presuntamente no los realizó. Por tanto, tiene que pagar $1,220.31.

La representante legal de Díaz, Mayra López Mulero, dijo a Primera Hora que el historial de crédito de su cliente se ha afectado, como consecuencia de los atrasos del rapero.

Aparte de las mensualidades y los pagos de los servicios básicos, la abogada especificó que se le añaden las cantidades de $50 mil por angustias mentales, $50 mil por daños a la reputación crediticia, $1,871.80 por mantenimiento, $5 mil por reparaciones al mobiliario y equipo del apartamento rentado, y $5 mil por gastos legales.

Según López Mulero, ayer, martes, “hemos recibido comunicación del licenciado Edgardo Canales a los fines de iniciar conversaciones de inmediato para resolver esto”.

“Siempre y cuando la supuesta solución se ajuste a mi reclamo, no tengo ningún problema en aceptar”, añadió la licenciada.

PRIMERA HORA intentó comunicarse con el rapero a través de su relacionista público Helga García, pero no se recibió contestación.

Exit mobile version