Más de 100,000 copias de este álbum han sido vendidas en el país, precisó la portavoz local de Sony BMG Music, Mayerly Sandoval, quien aseguró que hacía muchos años que un artista internacional no obtenía en Colombia un disco de diamante.
La portavoz destacó que el intérprete de salsa, esposo de la actriz y cantante Jennifer López, ha alcanzado en el mercado colombiano niveles de ventas cercanos a los de cantantes y compositores nacionales de gran éxito como Shakira y Juanes, en el ámbito del pop, o Diomedes Díaz, en el ritmo del vallenato.
Marc Anthony recibirá el disco de diamante durante una gira por Colombia que emprenderá a mediados de mayo próximo, precisó Sandoval, tras indicar que el artista tiene previstas presentaciones en Bogotá, Cali y Medellín.
La portavoz dijo que por ahora está confirmado que el concierto del artista en la capital colombiana será el 20 de mayo.
Según la casa discográfica Ahora quién, Valió la pena, Escapémonos, Tan sólo palabras, Se esfuma tu amor y Tu amor me hace bien son las canciones del álbum que han alcanzado los primeros lugares en las emisoras radiales colombianas.
El también actor tiene en agenda dos presentaciones en Puerto Rico. La primera es el 14 de mayo en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré y la segunda el 30 de septiembre en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.