Don Omar destrona a Britney Spears

Tota

El apoyo que recibe el intérprete de reggaetón Don Omar, con su nuevo disco «King of Kings», lo empujó a superar la marca de producciones vendidas en un in store en Orlando, Florida. Y no le arrebató el título a cualquiera, sino a la afamada cantante Britney Spears.

Don Omar logró vender –en sólo tres horas– 974 álbumes de su más reciente discompacto «King of Kings» («Rey de reyes») en la tienda Best Buy de Orlando, destronando a Britney Spears, quien había logrado una venta de 950 unidades.

Asombrado por los latinos que arribaron al lugar, Don Omar firmó 1.200 autógrafos para su fanaticada, que compartió con él desde las 10:00 de la noche hasta la 1:00 de la madrugada.

«Después de tantos cantazos, dimes y diretes, estar en ese momento de tu carrera como artista, haciendo lo que sabes hacer, me impacta», manifestó el solista en entrevista telefónica con PRIMERA HORA.

Agradecido, añade, que «cogí el micrófono y de verdad que eran un montón de boricuas… (Además) había gente de diferentes nacionalidades, como salvadoreños y colombianos».

«Gracias a Dios desde que comencé los in stores, porque ahí es que sabes qué la gente piensa y qué quiere. Por eso soy como soy. Nunca he dejado de ser querido por mi gente y siempre lo que ha hecho es apoyarme», sostuvo.

Durante estos encuentros con sus seguidores, al rapero le ha llamado la atención las múltiples muestras de afecto de los fans, que lo sorprendieron con cartas, Biblias, libros y palabras de felicitaciones.

«Me enseñaron un nene de un mes de nacido que le pusieron mi nombre: William Omar», precisó emocionado.

El vocalista carolinense también participó esta semana en otras firmas de autógrafos en Nueva Jersey y Washington.

Ahora Don Omar se encamina a continuar una gira de 11 conciertos en Venezuela, catalogándose como «el primero del género en hacer once fechas vendidas completas». Luego se dirigirá hacia Korea del Sur, donde tiene varias presentaciones.

«Esto se trata de que yo vaya a los sitios y deje esa bandera (puertorriqueña bien puesta). Éste es el mejor momento de mi vida. Es el momento en que la gente me ha demostrado más cariño que nunca. Gracias a la gente llegué al medio millón de (copias en la) preventa. Estamos más que agradecidos», recalcó.

CONTENIDO PATROCINADO