Don Omar dispuesto a reconocer un tercer hijo

Tota

El rapero Don Omar al parecer le está haciendo la competencia al cantante de merengue Elvis Crespo en cuanto a paternidad se refiere.

El intérprete de «Pobre diabla» tiene dos hijos reconocidos, Daniel Omar, de cuatro años de edad, y la pequeña Gianni, que nació el pasado 29 de diciembre.

A éstos se podría unir un tercer hijo o hija, si resulta positiva una prueba de paternidad a la que se someterá a finales de mes, luego que la joven Mariel Rodríguez, de 26 años, alegó estar embarazada del cantante, como trascendió en la sección de la periodista Byankah Sobá en el programa «Anda pa’l cará» (Univisión).

«No hay caso ninguno de paternidad, no he dicho nunca que no soy padre. Sólo me estoy haciendo las pruebas de paternidad», dijo el vocalista de «Dale, Don, dale», ayer, jueves, durante un in-store que realizó en Centro Gran Caribe, en Vega Alta, donde compartió con sus fanáticos.

El reguetonero expresó que «es un padre feliz», y que si la prueba resulta positiva aceptará a la criatura con felicidad.

«Estoy contento hasta el momento. Lo que no quiero es abundar. Ahora mismo estoy esperando que todo esto se resuelva», expresó el cantante.

Expresó, por otra parte, que hoy, Día de Reyes, compartirá con sus dos hijos tempranito en la mañana y luego estará con el pueblo puertorriqueño, en la entrega de regalos del gobernador, Aníbal Acevedo Vila, que se celebrará en el parque «Luis Muñoz Rivera», en San Juan.

En esta actividad también llevará a cabo, gratuitamente, su espectáculo musical como un regalo para sus seguidores.

El pasado mes, Don Omar recibió una solicitud del tribunal en la que se le prohibía participar en presentaciones, hasta que no se resuelva la demanda que entabló en su contra su ex manejador José «Pompi» Vallejo, por incumplimiento de contrato y daños y perjuicios.

«Es otra oportunidad que tengo para compartir con mi público en este momento que no puedo tocar, porque estoy aguantado por los procesos legales. Es una buena oportunidad para sacar esa energía que tengo dentro», manifestó el rapero, quien hizo el acercamiento para participar del evento infantil de Fortaleza.

Comparte con sus seguidores

En la víspera del Día de Reyes, el rapero Don Omar compartió con sus seguidores en el centro comercial Gran Caribe, de Vega Alta.

Desde las 3:00 de la tarde, fanáticos –en su mayoría adolescentes– se arremolinaron en un área del estacionamiento del centro comercial, donde se ubicó una tarima, para recibir al vocalista.

A las 4:30 de la tarde, apareció Don Omar ataviado con camisa y pantalón negro, y listo para dar autógrafos en su nueva compilación de éxitos «Da Hit Man Presents Reggaetón Latino» y saludar a su público.

«Llevo tres años viniendo aquí porque desde mi primer disco esta gente siempre me ha apoyado. Es una de las veces que veo más gente en un in-store mío», destacó el rapero mientras firmaba sobre tenis, camisetas, discos y hasta en la piel de una que otra joven.

William Omar Landrón, nombre verdadero del cantante, también aprovechó la ocasión para obsequiar pequeños radios y pósters de su nuevo álbum.

Se reunirá con Daddy Yankee

«Lo que pasó, pasó…»

El rapero Don Omar ahora parecer cantar este tema del cantante Daddy Yankee, ya que está dispuesto a reunirse con él para dejar atrás toda disputa.

«Llevo alrededor de tres semanas tratando de reunirme con él. Aprendí, de una persona muy sabia, que es más propio de un rey vencerte a ti mismo que vencer a tus enemigos. Estamos buscándola (la reunión). Claro que va a suceder», dijo el vocalista, quien también afirmó que estaría dispuesto a dejar el reggaetón por la música sacra.