Noticias

Eddy Herrera, Kinito Méndez, Rubby Pérez y Sergio Vargas en el Merengamerengazo

Tota
Comparte:
– El Megamerengazo 2006, que se anuncia para el sábado 30 de septiembre en Altos de Chavón, viene a constituirse en un nuevo aliento para el ritmo dominicano, que tanto necesita de este tipo de espectáculos, ante el embate del reggaetón y la bachata.

Al menos 14 de las más relevantes figuras del merengue se presentarán en ese escenario.

Para esta versión especial en el anfiteatro de Altos de Chavón, Luis Medrano confirmó ayer la lista oficial y aclaró que Johnny Ventura no estará en la cartelera como se informó porque ese día tiene compromisos con su gira de despedida.

Los participantes serán Sergio Vargas, los Hermanos Rosario, Eddy Herrera, Rubby Pérez, Héctor Acosta, Julián Oro Duro, Pochy y la Coco Band, Kinito Méndez, Los Potros, Jefrey, Krisspy, Darling, Ramón Orlando, José Peña Suazo y la Banda Gorda.

El Megamerengazo está pautado para comenzar a las 5:00 de la tarde del sábado 30 de septiembre, y los animadores y presentadores serán anunciados próximamente. Sin embargo, se supo que Medrano piensa en las nuevas ‘megadivas’ para que asuman ese papel y logren proyección. En un evento similar fue que otro grupo de muchachas saltó al medio televisivo como figuras novedosas.

Beneficios

El concierto será profondos de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), la Asociación de Cronistas Deportivos y el Colegio Dominicano de Periodistas.

“Desde ya reina un gran entusiasmo para el espectáculo merenguero”, sostuvo Medrano.

Las boletas se venden en La Romana: hotel Casa de Campo, Supermercado Jumbo y Amor FM; en San Pedro de Macorís: La 98 FM; Hato Mayor: Azúcar FM de El Seibo: La R FM; Higüey: Génesis y la farmacia Luz; en Santo Domingo: Ticket Express y Global Talents (809-563-1111 y 809-227-0103).

El Megamerengazo, junto al Festival del Merengue y el concurso musical-televisivo Que viva el merengue, constituyen importantes plataformas para la proyección e incentivo del merengue.

Medrano comentó ayer que para él es de mucha significación para su vida asumir este proyecto, porque representa mucho para el ritmo criollo.

“Lo siento como un compromiso con el país, es de los eventos que más disfruto en mi vida, a pesar de que a veces es complicado el montaje y enfrentar el ego de los artistas”, manifestó Medrano.

Exit mobile version