Noticias

EL Merenguero Jeffrey anuncia que se realizará el examen ADN cuando llegue al país

Tota
Comparte:
El merenguero está dispuesto a complacer a Maritza Checo Castillo, madre de la menor embarazada de uno de sus músicos y que, además, ella presume es hija de Jeffrey.

El intérprete de “Mi tierra” se encuentra en Miami cumpliendo compromisos de trabajo y regresará la próxima semana. Lo primero que hará será, tan pronto llegue, someterse al examen de ADN para determinar de una vez por todas si la joven, de 17 años, es su hija. Esa es una preocupación que quiere sacar de su mente, afirma Checo Castillo.

El merenguero, que habló a través de su mánager, Amable Valenzuela, se siente acongojado, entiende que lo han querido involucrar en el caso. “Es cierto que tuvo una relación con esa persona, pero eso hace mucho tiempo. Jeffrey salió del país en el año 1984 y tras su salida nunca más tuvo contacto con Maritza Checo”, explica Valenzuela.

El promotor artístico dio la cara porque su artista prometió hace unos meses manejarse con más cuidado. Ciertamente, en los últimos meses no se le ha visto ni contestando críticas a su persona de forma pública.

Ahora es una situación que pretende encarar personalmente cuando arribe al país la próxima semana.

La madre de la menor dijo ayer que tiene una confusión con relación al verdadero padre de la niña, pero le pidió al artista que se realice la prueba de ADN para determinar si él es su progenitor.

Para Valenzuela, se trata de “una campaña que han montado en contra de Jeffrey, quien ha sido un artista que se ha mantenido casado y todos los hijos que tiene fue en un mismo matrimonio. Él no anda buscando mujeres en la calle”.

Valenzuela señala que “hay personas que están tratando de hacer daño a Jeffrey con esta situación”, y fue más agresivo al señalar que una tercera persona está “poniendo a esta señora a hablar mentiras”.

La situación Con la actitud que ha tomado Maritza Checo Castillo, se ha querido presionar y chantajear al artista, enfatiza Amable Valenzuela. “Por eso él se va a realizar la prueba de ADN, para terminar de una vez por todas con esto”. La menor alega estar embarazada de Samuel Jiménez (Neco), corista de Jeffrey. Según ella, el supuesto padre no quiere hacerse responsable a la criatura.

La niña, que estaba interna en un centro médico del país, tras (según ella), recibir un golpe en el vientre (acusa a Neco) fue dada de alta ayer. Los gastos de la clínica (más de 8 mil pesos) los pagó un músico amigo de Neco, de nombre Freezer.

La madre pide que el bailarín se haga responsable de la criatura y que Jeffrey se haga la prueba de ADN para determinar si es en realidad su hija.

No es la primera vez que artistas criollos se ven sometidos al escrutinio público ante una pareja que pide que reconozca su criatura. Un caso que llamó la atención fue el del bachatero Luis Vargas, que tras realizarse la prueba de paternidad por simple requisito se dio cuenta de que de seis hijos, sólo dos eran de él. “Fui a buscarle visa, y me pidieron que me hiciera la prueba, para mí fue una sorpresa”, señaló ayer el bachatero a LISTÍN DIARIO.

Ve como positivo que existan este tipo de exámenes de manera que nadie pueda decir lo que no es, aunque aseguró que “ya no tengo hijos en la calle, eso lo hice en otro tiempo”.

Exit mobile version