Noticias

El salsero puertorriqueño hizo una sola presentación en el Florentine Gardens

Tota
Comparte:
Es uno de los cantante boricuas más queridos. Donde quiera que llegue, solo o con sus hijos Harold y Andy Jr., los salseros de verdad no se lo pierden. Andy Montañez, además, como los buenos soneros mantiene vigencia, aún con esa larga carrera de más de cuatro décadas en las tarimas. Como el buen vino añejo: entre más años, mejor sabor.

No tiene que demostrar que sigue tan bueno como en sus inicios, pero por si a alguien le queda duda, “El niño de Trastalleres” está lanzando el 25 de este mes Salsa con reggaetón, su reciente producción en la que canta al lado de Daddy Yankee (Se le ve), Checka (Tan bella), Voltio (En mi puertorro), entre otros reggaetoneros. Un disco donde la voz del sonero está a la par o mejor que la de los frescos jóvenes estrellas del ritmo moderno.

Andy Montañez llega a Los Ángeles para hacer una sola presentación el sábado, en el Florentine Gardens, de El Monte. Lo acompañan sus hijos, a quienes incluyó en su orquesta desde los 80. Su director musical, Pedro de Jesús, estará al frente de Fuego Latino una orquesta salsera angelina integrada por algunos de los mejores músicos locales de salsa, agrupados por José Carlos Ospina, productor del evento.

Hace tres años que Montañez no visita Los Ángeles. Sus presentaciones en la costa oeste no son tan frecuentes; por ello, cuando viene, se espera un lleno total. “Para la presentación de Andy, el local ha sido remodelado con nuevo sonido, luces, tarima. Queremos que todo esté a la altura de la estrella”, comenta Ospina.

Si bien Andy Montañez suena muy bien con el reggaetón en su reciente disco, lo que se espera en su presentaciones son los temas ya parte de la antología de la salsa, entre ellos Julia, Un verano en Nueva York, Vagabundo que hiciera en su época con El Gran Combo de Puerto Rico. También Genio y figura, Payaso, Me lo estás poniendo muy difícil, Casi te envidio, de sus años como solista. Sus éxitos son tantos que la noche siempre resulta corta para escuchar a un cantante de la talla de Montañez.

Exit mobile version