Elvis Crespo celebra su cumpleaños con Grupomanía

Tota

Al cumplir sus 35 años de edad, Elvis Crespo tiene muchos planes para el futuro. Anoche, sin embargo, quiso regresar al pasado reuniéndose con sus antiguos amigos de Grupomanía.

Han pasado seis años desde que el vocalista salió del afamado conjunto de merengue, pero durante la celebración realizada en el restaurante Vangus, en Guaynabo, quedó demostrado que aún conserva la misma energía.

Héctor “Banchy” Serrano, su hermano Oscar y Alfred Cotto se unieron al intérprete de “Suavemente” para recordar sonados éxitos de la década del 90, como “A que te pego mi manía” y “Cómo baila mi morena”.

La “nueva” agrupación se hizo llamar Grupomanía The Original, título que se usará en un futuro concierto pautado para efectuarse a finales de este año, según adelantó Banchy Serrano.

Mientras eso ocurre, Elvis Crespo prepara su nuevo álbum, “Échate pa’ acá”, en el cual incluyó una composición con Grupomanía.

El discompacto aún lo trabaja y además del junte con su antiguo conjunto, lo nutrirá con Wyclef Jean, dúo que ya grabó en Nueva York; y otro sabroso tema con los Hermanos Rosario, logrado en República Dominicana.

El comercial reggaetón también se colará, pero en fusión con merengue, junto a Ñengo Flow.

Tras más de 15 años de amistad, Oscar Serrano describe al creador de “Píntame” como un hombre travieso, que ha madurado con los golpes de la vida, en referencia a sus múltiples casos de paternidad y su proceso de divorcio de Ana Ceruto –con quien mantuvo una relación por más de 14 años–, la que aún no ha culminado.

“Es como un hermanito mío. Siempre está preocupado por mí y le pido a Dios que lo cuide y que le dé mucha salud”, expresa Oscar.

Banchy, por su parte, se mostró feliz por el reencuentro en tarima.

“Aquí está lo que construyó Grupomanía desde 1992. Cuando te encuentras con esta realidad, entiendes porqué es nuestro éxito, por qué la química es tan fuerte entre nosotros”, manifestó quien asistió acompañado de su novia Katherine Oliveras.

Además de sus ex compañeros de grupo, el merenguero también compartió su onomástico con su madre, Irene Díaz, sus hermanas Damaris Díaz y Maritza González, otros familiares y amistades.

Comparte con Alanis

Luego de un agrio proceso en el que finalmente se demostró que la pequeña de cuatro años Alanis Thais es su hija, Elvis Crespo asegura que está cultivando una relación saludable con la niña.

El día de su cumpleaños, que realmente fue el pasado 30 de julio, el cantautor fue sorprendido con una llamada telefónica de su criatura.

“Me cantaron dos mujeres el día de mi cumpleaños. Las dos mujeres que yo ahora mismo más amo, que son Alanis y mi mamá”, sostiene.

Sus planes

Elvis Crespo manifestó a PRIMERA HORA que tiene contemplado grabar más de 100 discos, hacer cine, producir a otros artistas de merengue y volver a casarse.

Sobre lo último especificó que en este momento no tiene pareja, pero que “me encantaría casarme otra vez… uno crece y uno aprende de los golpes”.

Sobre la mujer con la que se casaría nuevamente argumenta que tendría que tener “la inteligencia y madurez para comprenderme, tiene que tener paciencia”.