El merenguero Elvis Crespo, en efecto, es su padre biológico.
El cantante dio positivo a la prueba de ADN a la que se sometió el pasado jueves, 12 de enero, tras dudar de ser el progenitor de la menor de tres años y dos meses de edad, a la que reconoció desde su nacimiento el 19 de noviembre de 2002.
La conclusión de la prueba realizada en el laboratorio de histocompatibilidad del Recinto de Ciencias Médicas, de la Universidad de Puerto Rico, en Río Piedras, expone que la probabilidad de paternidad del intérprete es de un 99.99%.
“El padre putativo, Elvis Crespo Díaz, no se excluye de ser el padre biológico de Alanis Thais Crespo Ramos. Basándose en los resultados de las pruebas genéticas obtenidas por el análisis de DNA, la probabilidad de paternidad es de un 99.999999 por ciento cuando se compara con un hombre al azar de la población puertorriqueña. La probabilidad previa es de 50 por ciento”, señala el documento firmado por el doctor Román Vélez Rosario.
Elvis Crespo se expresará sobre este asunto “próximamente, tal como lo prometió”, dijo su relacionista pública Helga García, presidenta de Perfect Partners.
Sheila Ramos, madre de la menor, en cambio, estaba que casi no podía hablar de la alegría tras conocer el resultado.
“Me siento bien emocionada porque nunca dudé que fuera el padre de mi hija”, expresó la madre, oriunda de Cayey, poco antes de abordar un avión hacia la ciudad de Miami, donde pasaría el fin de semana.
Sheila Ramos está convencida de que su ex pareja fue presionado por su esposa Ana Ceruto para que ordenara la realización de la prueba. “Espero que ahora aprenda a tomar decisiones por sí mismo”, sostuvo.
“Lo más importante para mí es que él establezca la relación con Alanis, que todos esos días, minutos y segundos que se han perdido, que se recuperen”, anotó la madre.
Sheila Ramos no se negará a que el cantante goce de sus relaciones paternofiliares con su hija. Pero lo tendrá que hacer solo, no en el hogar que comparte con Ana Ceruto.
Elvis Crespo tendrá ahora que “pintarse” con sus mejores colores para aceptar a esta pequeña, producto de su relación extramarital con Sheila Ramos, tras ignorarla durante la prueba de paternidad, donde la niña le sonrió y señaló con picardía.
El cantante también es padre de Elvis Francisco, fruto de su matrimonio con Ana Ceruto, y de Elvis Lee y Kelvin, ambos producto de relaciones extramaritales.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.