“Venezuela, voy a volver, lo prometo”, diría el intérprete de Ahora quien, en su presentación del 16 de julio de 2005 ante las 25 mil personas que lo ovacionaron en el estadio de béisbol de la capital.
Sorprendido por la calidez de sus fans, en aquel momento Marc expresó su deseo de estar “muy pronto” de nuevo en estos escenarios. Ocho meses después honrará su compromiso cuando mañana se presente en El Poliedro de Caracas.
Acompañado de su banda de más de catorce músicos, el cantante neoyorquino de origen puertorriqueño ofrecerá un espectáculo de más de dos horas en el que recorrerá su trayectoria con recordados éxitos de pop y salsa.
Por supuesto, incluirá temas de sus producciones más recientes Amar sin mentiras y Valió la pena. Escapémonos, No me ames, (alguna de las dos a dúo con JLo), Tu amor me hace bien y Hasta ayer, formarán parte del repertorio, sin dejar de lado canciones en inglés como I Need to Know, You Sang to Me y I Need You, más aquellas que soliciten los fans.
Desde ya, El Poliedro está acondicionado para instalar una estructura de iluminación de más de 11 mil libras de peso que cuenta con 70 unidades de luces automatizadas de avanzada tecnología. Además tiene un sistema de proyecciones de 10 mil lumens de vídeo en dos pantallas gigantes que serán colocadas a cada lado del escenario. Marc actuará en un escenario de 20 metros de ancho por 16 de profundidad, y varios niveles de sobretarima.
Aunque se hospedará en un lujoso hotel capitalino, lejos de lo que se especula, las exigencias del artista se limitan a un camerino decorado todo en blanco, con muchas velas del mismo color e inciensos aromatizados. En cuanto a la solicitud de bebidas y alimentos, pidió agua potable, gaseosas, cervezas bien frías, quesos y embutidos surtidos.
La famosa pareja también aprovechará esta visita a Venezuela para disfrutar una vez más de las playas, visitadas anteriormente. Al parecer, están acordando en cuál de éstas adquirirán una vivienda vacacional.
Al igual que en los conciertos que han ofrecido sus compatriotas Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa y Chayanne en el mismo recinto con lleno total, se espera que la convocatoria de Marc Anthony agote las localidades.
Luego de este reencuentro con los venezolanos, la voz de Te conozco bien continuará sus presentaciones, incluidas dos en Puerto Rico para el 14 de mayo en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré y otra el 30 de septiembre en el Coliseo José Miguel Agrelot.
Entretanto, espera el estreno del filme El Cantante, que protagoniza junto a su sexy esposa.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.