Mañana su amigo Fidel Estrada no viajará a Los Angeles a representarlo en la ceremonia del Grammy. Se reunirá con el cantante y reverendo Alex D’Castro en la Iglesia Nuevo Testamento de la Calle 5, número 107 en Hill Brothers, Río Piedras, en un círculo de oración para pedir a Dios por la recuperación de Barretto, a quien el domingo lo dejaron de dar diálisis.
“El círculo es la misma noche del Grammy, pero mañana a las 7:30 p.m. vamos a pedirle a Dios por su salud, que es mejor que un Grammy”, dijo ayer el doctor Estrada.
La idea del círculo la propuso Alex D’Castro, quien invita a los músicos y fanáticos de Barretto a que asistan al templo de la denominación que pastorea en la barriada Hill Brothers.
Aunque demasiado lenta, la recuperación de Barretto se debe atribuir a lo mucho que ha descansado en el profundo estado de sedación en que se encuentra desde el viernes.
“Los médicos lo pusieron a descansar para poder controlar su ansiedad e hiperactividad. Por eso es que está mejor”.
Como la neumonía no ha cedido del todo, Barretto sigue conectado a un ventilador. De no ocurrir un imprevisto de última hora, se espera que el artista salga de intensivo durante la semana entrante.
Ayer, a través de Estrada, su esposa Annette Rivera instó al pueblo y a sus compañeros músicos a que le escriban y le envíen tarjetas al hospital.
“Ha recibido mensajes del mundo entero, pero no ha recibido nada de Puerto Rico. Cuando salga del estado de sedación, Annette le leerá las cartas que ha recibido y si él le pregunta por Puerto Rico podría sentirse mal. Por eso insiste su esposa que debemos escribirle”, reiteró Estrada.
Las cartas deben ser remitidas a nombre de Mr. Ray Barretto a la siguiente dirección: Valley Hospital, 223 North Van Dien Ave., Ridgewood, Nueva Jersey, 07450.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.