
Distinguido por brindar producciones de gran calidad, el Caballero de la Salsa adelanta que en “Sólo éxitos” no faltarán esos momentos especiales que siempre están presente en sus espectáculos. No obstante, describe este show como uno eminentemente musical.
“Es bien difícil acomodar tres décadas de historia en dos horas, pero he tratado de ser lo más abarcador posible. Voy a cantar temas que hace por lo menos diez años no cantaba. Muchas canciones que la gente siempre me pide en las presentaciones, pero que no podemos tocar por falta de tiempo”, apunta el sonero.
Dentro de ese escogido habrá un espacio importante para recordar los primeros diez años de trayectoria de Santa Rosa, cuando formó parte del frente de las orquestas de Mario Ortiz, Elías Lopés, Tommy Olivencia y Willie Rosario.
Como es bien sabido, Gilberto es el fanático número uno de El Gran Combo, por lo que también incluirá en el repertorio un conocido éxito de la Universidad de la Salsa.
“El Gran Combo ha sido mi mayor inspiración y vamos a hacer algo bien especial. No es el ‘medley’ que grabé con ellos, sino otra canción, pero lo voy dejar como una sorpresa”.
Sus 20 años como solista estarán igualmente representados en sus interpretaciones tanto de salsa como sus populares boleros. Y, por supuesto, habrá oportunidad para desplegar sus dotes como sonero.
“He tratado de ser lo más abarcador posible, habrá de todo un poquito. De verdad espero que la gente se vaya complacida del concierto”, concluyó Santa Rosa.