Sin necesidad de reggaetón u otras combinaciones musicales Charlie Cruz, Jerry Rivera y Víctor Manuelle junto a los veteranos Andy Montañez e Ismael Miranda formaron una fiesta rumbera el viernes en la noche como parte del evento “Los grandes de la salsa”.
Todos tienen diversos estilos y personalidades, pero a la hora de poner a bailar a los latinos no existe ninguna diferencia.
Ante una audiencia que no logró llenar el coliseo TD Waterhouse, Cruz comenzó con cinco temas que hicieron que más de uno se parara de su silla a bailar.
Tras su participación, que fue muy bien recibida, le tocó el turno a Andy Montañez. Este, al igual que Miranda, contó con una orquesta conformada exclusivamente para el evento bajo la dirección del maestro Louis García.
Pero como de costumbre, Montañez viajó con sus hijos Harold y Andicito para que le acompañaran en los coros.
A los acordes de Casi te envidio, el “Niño de Trastalleres” comenzó su aplaudida presentación. También incluyó clásicos como Julia, Me gusta y Un verano en Nueva York.
Para este momento ya los asistentes habían llenado una improvisada pista de baile frente a la tarima y en el área posterior de la sección de arena. El tercer turno correspondió a Ismael Miranda, quien presentó Señor Sereno, Cuándo llegará y María Luisa, entre otras.
“Además de estar con ustedes, para mí es una noche muy especial, puesto que uno de los productores de este espectáculo es un muchachito de 23 años… mi hijo Ismael”, destacó un emocionado Miranda. Y es que con el concierto del viernes el vástago de Miranda incursionó en la producción de espectáculos. Por su parte, Jerry Rivera optó por comenzar con clásicos del fenecido Frankie Ruiz como Desnúdate mujer, Mi libertad y La cura. Y, por supuesto, incluyó un medley de sus éxitos de siempre.
Ante los gritos de las féminas, por último apareció Víctor Manuelle, quien también combinó éxitos de su carrera con temas nuevos como Tengo ganas de volver a enamorarme.
Cerca de las 2:00 a.m., cuando aún VíctorManuelle no había terminado, la producción fue obligada a apagar las luces para acabar con el concierto.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.