
Y eso lo sabe el cantante Gilberto Santa Rosa, quien en la noche del miércoles sonó su salsa en el pub Bambobei en Piñones, en lo que fue la primera etapa de la filmación de su nuevo vídeo.
Con la dirección de Eric Delgado, PES Films, “El Caballero de la Salsa” protagonizó una historia romántica que inicia en una sabrosa fiesta y continúa en una biblioteca, en este caso la histórica Carnegie del Viejo San Juan.
La musa de este romance la representa la bailarina Glinerys Vázquez, con quien el cantante deja aflorar su probado talento para el baile.
El concepto del vídeo es una creación del propio Gilberto Santa Rosa basado en la letra original del compositor Fernando Linares Borrego.
“La historia que narra ‘Locura de amor’, como sugiere el nombre, trata de un deseo de amor que enloquece y está enmarcada en un tema sabroso para el bailador. Por esto, el baile está muy presente en esta fiesta playera que recreamos, sirviéndonos de los elementos naturales de nuestra isla caribeña”, manifestó el artista en comunicación escrita difundida por la firma Perfect Partners.
La primera parte del vídeo contó además con la vistosa participación de un cuerpo de bailarines, vestidos de blanco y guiados por el coreógrafo Tito Ortos. El último también se encargó de dirigir al salsero en sus movimientos.
El vídeo es producido por Rebeca Lloreda y Omar Pérez en la dirección de arte. El vestuario estuvo a cargo de Lemil Collazo.
“Locura de amor” es parte del más reciente trabajo discográfico del artista, “Directo al corazón”.