Noticias

Gisselle se regala un apartamento de playa

Tota
Comparte:
La cantante Gisselle dice sentirse más madura como persona y artista, ahora que acaba de cumplir 37 años de edad.

La vocalista, quien ayer, martes, celebró su onomástico, admite que en estos momentos de su vida prefiere pasar más tiempo en su casa con su hijo, Viadel, que amanecerse en fiestas.

“Yo nunca he sido muy fiestera, pero ahora si tengo días libres prefiero quedarme en casa con mi hijo, que ya mismo cumple 12 años, y quien me tiene enamorada… En estos momentos me siento mucho más madura”, destacó la artista, quien actualmente no tiene pareja.

Quizás por esa tranquilidad que ronda en su vida es que la intérprete decidió regalarse de cumpleaños un apartamento de playa en la isla de Culebra, donde espera pasar días de sosiego.

“Yo siempre me regalo algo y esta vez fue el apartamento. Siempre había soñado tener una apartamento en Culebra, porque encuentro que es un lugar hermoso”, expresó.

Gisselle, quien nació en Nueva York un 28 de marzo de 1969, ya no se atreve a gritar a los cuatro vientos su edad, por lo que recurre al “treinta y tantos” cuando se le cuestiona por sus años de vida.

Lo que no esconde la artista es la manera en que festejó su cumpleaños, que aunque fue ayer, martes, lo celebró el pasado sábado para poder compartir con sus amistades.

“Lo celebré en mi casa con mis amigos. Por la tarde un grupo de amigos nos fuimos en un anfibio a pasear y cuando llegamos comimos pizza. Por la noche llegaron más amigos, estuvo Marisa Baigés, que es mi comadre, y Manny Manuel, quien me cantó”, comunicó la cantante, quien en el mes de mayo lanza al mercado su nueva producción discográfica “Libre”.

En este trabajo la vocalista incursiona en el género del pop rock, además de contar con temas de merengue y baladas.

“Estoy bien satisfecha, es un disco que marca una evolución en la carrera de Gisselle como cantante y artista”, manifestó, quien está esperanzada de que este disco cuente con el apoyo del público.

El primer sencillo de este álbum es “De que nos vale”, el cual dijo comenzará a sonar en la radio el próximo mes de abril.

Festeja en “No te duermas”

La cantante Gisselle festejó ayer su cumpleaños en el programa “No te duermas”, de Telemundo, junto a su amigo y ex manejador, Antonio Sánchez “El Gángster”.

Como es característico de la producción de este espacio, las bromas a la artista no faltaron. La primera estuvo a cargo de “Viroldo” (Alfonso Alemán), quien, sorpresivamente, sacó de una caja de madera un cangrejo de mentira, provocando un leve susto en la artista.

La segunda broma consistió en una encuesta callejera en la que la gente le sugería a Gisselle el hombre con el que debería tener su segundo hijo.

El nombre de Julián Gil fue el más que sorprendió a la cantante. Al finalizar el segmento, Antonio Sánchez “El Gánsgter” le regaló a la artista un ramo de fresas cubiertas de chocolate y le deseó lo mejor en su cumpleaños.

Exit mobile version