
La recepción será en el hotel Caribe Hilton, y al igual que la ceremonia, será privada. Los invitados, de hecho, no podrán llevar cámaras ni celulares y quien lo haga deberá estar listo para que se lo quiten hasta terminado todo lo relacionado con la ya bautizada “boda del año”.
Requisitos de entrada
Las medidas de seguridad se extienden, inclusive, hasta los mismos que brindarán protección. Se supo que a cada uno de los agentes privados contratados se le ha solicitado identificación con fotografía para evitar los infiltrados. Igualmente, cada invitado debe presentar una identificación, ya que las invitaciones no son transferibles. Mientras, en el séquito desfilará la hija de la merenguera Olga Tañón y del pelotero Juan “Igor” González, Gabriella Marie.
“Mi chiquita es espía del FBI, me tengo que portar bien. Aunque sea en Las Vegas me tengo que portar bien”, aclaró.
Ella, feliz
Recientemente, Adamari declaró en una rueda de prensa en San Juan, que se siente feliz por su boda y por su recuperación de un cáncer de mama. La actriz, de 34 años, superó un proceso de cirugías y sesiones de quimioterapia, luego de ser diagnosticada de cáncer de mama en marzo del 2005.
La actriz de “Mujer de madera” y “Amigas y rivales”, agregó que en cuanto los médicos se lo permitan, quiere tener muchos hijos con Fonsi, de 28 años. La pareja se comprometió en diciembre del año pasado, luego de poco más de dos años de noviazgo. Fonsi pidió formalmente la mano de su novia el pasado 30 de diciembre en una cena íntima en casa de los padres de ella en Humacao. Allí le entregó una sortija que mandó a hacer especialmente.