Noticias

Isabel Pantoja a dúo con Gilberto Santa Rosa

Tota
Comparte:
– El nuevo trabajo de la cantante española Isabel Pantoja, que verá la luz el próximo 12 de septiembre, incluirá un dúo con el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, considerado uno de los “reyes de la salsa”, informaron a EFE fuentes discográficas.

En “10 boleros y una canción de amor”, la artista recuperará clásicos del bolero y ofrecerá a sus seguidores una canción nueva, titulada “Una mujer de verdad”.

Con su nuevo trabajo discográfico, el número 26 de su carrera, Pantoja intentará repetir las ventas de su éxito anterior, “Sinfonía de la copla”.

Producido por José Ramón Flórez, el disco ofrece un repaso de los mejores temas del repertorio bolerístico y suma a ellos ‘Una mujer de verdad’, una nueva balada romántica en la línea clásica de la cantante. (EFE)

Exit mobile version