Uno de los promotores del concierto, Martín Rivero, dijo que López y Anthony “muy raramente cantan juntos” y destacó que el evento no será “uno más” en la gira, puesto que será grabado por la cadena musical MTV para su emisión en todo el mundo y también por la Federación española de Organismos de Radio Televisión Autónomos (FORTA).
El concierto, en el que se presenta el último disco de Marc Anthony, “Sigo siendo yo”, tendrá lugar el 19 de octubre en el Estadio Olímpico de Playa de Las Américas, en la zona turística del sur de la isla, y ya se han vendido 15,000 entradas para el espectáculo, la mitad del aforo.
Anthony y López llegarán a Tenerife cuatro días antes del concierto para ensayar la grabación televisiva del evento, que también podría comercializarse en DVD.
En esa grabación, que se denominará “Life in Tenerife”, se incluirán imágenes de la isla, uno de los destinos turísticos de mar más importantes de España.
El vicepresidente del gobierno local, José Manuel Bermúdez, estimó en 200 millones de personas la audiencia que verá en algún momento la grabación del concierto y dijo que este “no es un concierto más de la gira”, sino “un acontecimiento mundial”, en el que, según afirmó, además de Jennifer López también podrán subir al escenario otros cantantes cuyos nombres no se han desvelado.
Desde hace semanas se trabaja en la organización de este concierto, en el que habrá un gran despliegue de personal para garantizar la seguridad.
Además de Tenerife, la gira mundial de Marc Anthony incluye en España los conciertos de Santander, Madrid, Benidorm y Barcelona.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.