Joan & O’Neill lo sorprenden a golpes

Tota

El rapero O’Neill –del binomio Joan & O’Neill– no sólo fue agredido con los puños sino que también resultó herido con una botella mientras cantaba en la madrugada de ayer, lunes, en la discoteca Luxor, ubicada en la Parada 18 en Santurce.

A eso de las 4:30 de la madrugada, según el informe policíaco, mientras el dueto presentaba un espectáculo en el club nocturno un espectador de manera sorpresiva subió a la tarima y agredió con los puños a O’Neill.

Pero eso no fue todo. El incidente trajo como secuela un motín, luego que siete personas que estaban entre el público se treparon en la tarima y uno de los individuos, que aún no ha sido identificado, hirió con una botella a O’Neill.

Luis A. O’Neill Laureano, verdadero nombre del rapero, sufrió una herida profunda en la parte baja de la espalda, en la cabeza y en el rostro, mientras que su compañero Joan salió ileso de la reyerta al lograr escapar de la tarima a tiempo.

Según se informó, el rapero perjudicado, que salió del lugar consciente y en camilla con sangre por su cuerpo, expresó desconocer la razón de la agresión al no tener ningún tipo de enemigo.

O’Neill fue trasladado de inmediato al Centro Médico de Río Piedras por los agentes de Operaciones Tácticas de San Juan, que se presentaron al lugar de los hechos para investigar la escena.

Fernán Colón, manejador del dúo, comentó en el programa «SúperXclusivo» de Televicentro que al momento se desconoce la razón del incidente y no se ha arrestado a nadie.

Expresó, además, que a Joan y a O’Neill «no se le conoce ningún tipo de enemigo. Su conducta ha sido intachable. Demás está decir que ambos son humildes en sus cosas».

Describió a O’Neill como un joven de 19 años de edad que no tiene problemas en la calle y que «es deportista y le gusta jugar baloncesto».

El manejador comentó que tanto Joan como él le han cuestionado a O’Neill si ha pasado algo que ellos desconocen, pero el reguetonero les respondió que no.

Joan & O’Neill, que tienen casi dos años como dueto y se han destacado como compositores, se les reconoce por su éxito «El conejito», grabado para el disco «Da Music Reloaded».

Muchos los recuerdan por haber pertenecido al grupo Mente Maestra, en el que cantaron hace tres años junto a la baladista Yaire el tema «Ya me liberé».

Joan también ha colaborado con Daddy Yankee en el tema «Lo que pasó, pasó», al escribir el coro y ser parte de las voces en la lírica. Su compañero O’Neill, en tanto, participó en la versión de reggaetón de la letra «De rodillas» del cantautor y productor Tommy Torres.

CONTENIDO PATROCINADO