
“Tengo la suerte de que me puedo meter en toda clase de música. No sólo soy artista, también soy músico y eso es importante”, afirmó en conferencia de prensa ayer, miércoles, para anunciar su concierto homónimo, que realizará en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey, el sábado 28 de enero.
El conocido “Señor Bolero” no ve este título tronchado por su interés en grabar estos cadenciosos ritmos, y anunció que ya trabaja el tema “Reggaetón caliente”, que presentará sólo en el recital.
“Me gusta el ritmo. Estoy tratando de hacer reggaetón de clase y de sentido para la juventud. Puedo ser bien profundo en el reggaetón”, dijo.
El tema que ha compuesto apunta a que “quiero gozar y bailar el reggaetón caliente”.
“Nunca he dejado ponerme mayor en la música”, añadió.
La voz de “Para decir adiós” se acompañará del dúo de reggaetón Wisin & Yandel en su recital y anunció que ya ha practicado el “Rakatá” que se ha vuelto popular entre los seguidores de este movimiento.
El binomio no pudo asistir a la conferencia de prensa, por encontrase en la ciudad de Miami (Florida) promocionando su reciente disco “Pa’l mundo”.
El manejador, Carlos Díaz, fue en representación de los cantantes y anunció que éste es sólo el inicio de “otras cosas que se trabajarán en el futuro”.
Añadió que esta presentación sirve de preámbulo al concierto “Pa’l mundo”, que se realizará en marzo. Los intérpretes cantarán el tema “Rakatá” junto a José Feliciano, “y otras sorpresas”.
“Va a ser un concierto en donde hago canciones nuevas y del ayer… Hace tiempo que no hago conciertos para mi gente”, señaló el también guitarrista.
Tony Lebrón, productor del concierto, apuntó que se intenta realizar un espectáculo íntimo, por lo que se ha habilitado el Coliseo de Puerto Rico para que sea una sala de unas cinco mil sillas. De sobrepasar este número de boletos, abrirían espacios adicionales.
El repertorio será de unas 20 canciones, entre ellas, “Ay, cariño”, “Qué será”, “Light my Fire” y “Chico and the Man”, se anunció.