Juan Luis Guerra invita a Fernando Villalona a su iglesia, tras problema de salud

Tota

– El pueblo, los amigos y los propios colegas le han demostrado que es verdad eso de que es “el niño mimado”. Fernando Villalona, que el pasado miércoles logró salir bien de la clínica Abel González de la avenida Abraham Lincoln, tras algunos días de internamiento para varios chequeos debido a un infarto ocular, ha recibido llamadas de todas partes. Las tuvo en la clínica y luego en su casa seguían llegando.

El cantante mexicano José José se enteró de la noticia y de inmediato se puso presente. Del patio muchos colegas y amigos también han hecho su llamadita y algunos hasta su visita.

Uno que tomó el teléfono para enterarse de la situación del intérprete de “Tabaco y ron” fue Juan Luis Guerra. El intérprete de “Las avispas” se comunicó a través de la vía telefónica con El Mayimbe para desearle la pronta mejoría a Fernandito, y no desaprovechó la ocasión para invitarlo a congregarse en alguna iglesia. “Me invitó a su iglesia que ahora está en otro lugar, yo quiero ir”, dijo El Mayimbe que ahora se siente más cerca de Dios y fruto de ese encuentro recibe en su casa a representantes de grupos de oración que oran por él y por su salud.

El merenguero se olvida de todo y es capaz de durar largas horas orando. Le gusta tener ese acercamiento, el cual cree se ha hecho más necesario a raíz de los problemas de salud que ha tenido en los últimos días.

Villalona agradece que haya tanta gente interesada en su salud y en saber de su mejoría. A varios días de salir de la clínica el merenguero se encuentra bien, conversa con quienes van a verlo, y hace su habitual rutina en su hogar. Estima incluso hacer una presentación el próximo 24 de junio en Estados Unidos.