Lími-T 21 en noche interminable

Tota

La agrupación merenguera Lími-T 21 amenizará hoy, viernes, el bailable “Noche sin límite”, que tendrá lugar en Pool Palce, en el Viejo San Juan, a las 9:00 de la noche.

Será una velada de cadencia y ritmo, en la que Ramiro Matos, Javier Bermúdez y Elvin Torres, los integrantes del grupo, pondrán a bailar a los presentes con sus más afamados éxitos.

Considerada una de las agrupaciones más importantes del merengue boricua en los años 90, Lími-T 21 provocará la emoción de los melómanos con la interpretación de temas como “Me faltas tú”, “Eres mi chica”, “Tengo una pena”, “Ya te vi” y “Cuando llega el amor”.

Todas estas melodías forman parte del catálogo musical del grupo, que este año conmemoró su 15 aniversario de fundado.

Y es que Ramiro, Javier y Elvin han sabido mantener la esencia de su propuesta rítmica superando los embates del tiempo.

En su momento de mayor auge, en la década de 1990, probaron su capacidad musical con temas pegajosos y amenos para el bailador, lo que los hizo imponer su arte sonoro en un escenario competitivo. Al final, vencieron.

En el transcurso de su historia, han mostrado su gran inventiva y versatilidad para pasearse con facilidad por el género del merengue. Asimismo, han logrado sorprender con la fuerza y emoción que emplean en la interpretación de baladas y salsa.

Parte de ese talento quedó consignado durante su presentación de aniversario en el coliseo “Roberto Clemente”, en Hato Rey, hace algunos meses. Allí enloquecieron a la audiencia con sus merengues, al tiempo que los hizo suspirar con canciones románticas como “Yo no me quiero enamorar de ti”, “Me acordaré” y “Gracias”.

Esa fuerza es la que también se aprecia en su más reciente producción discográfica, “Rankeao”, que destaca por melodías como “Estás enamorada”, “Arranca en fa” y “Aguántalo ahí”.

Estos temas, entre otros que completan su archivo sonoro, alimentarán el baile de esta noche que, sin duda, pondrá al público a gozar.