Marc Anthony, cargado de energía en El Salvador

Tota

El boricua se presentó anoche en el estadio Jorge “Mágico” González y con su energía y romanticismo convenció a más de 10 mil delirantes seguidores del porqué “sigue siendo él”

El cantante, y ahora actor, Marc Anthony, arribó ayer al país para promocionar su más reciente disco “Sigo siendo yo”. El cantante generó euforia entre sus fans salvadoreños, quienes desde tempranas horas abarrotaron las entradas del estadio “Mágico” González, todo para ver a su ídolo y corear sus canciones como: “Valió la pena”, “Te conozco bien”, “Tu amor me hace bien” y “Ahora quien”.

Nunca cantará reggaetón

Durante una entrevista Marc Anthony aseguró que se considera un hombre dichoso. Cuando se le pregunta qué más le pide a la vida dice con sinceridad que “unas horas más de sueño”. El cantante aseguró que mientras duerme es tan productivo que cuando está despierto.

En cuanto a su próximo paso en la música, el artista señaló que aún no ha decidido qué hacer, pues prefiere dejarse llevar por “lo que sienta en ese momento”. No obstante, piensa que su próximo disco inédito, tras el lanzamiento de la banda sonora de “El cantante” el año que viene, será una grabación en inglés.

“La verdad es que ya me hace falta grabar un disco en inglés, no sólo porque quiero hacerlo, sino porque tengo un contrato y solamente he grabado dos discos en inglés. También me encantaría hacer un disco de boleros con trío”, adelantó Marc, quien para dicha producción contará con la colaboración de su padre como autor de algunas canciones.

“Me gusta hacer un poco de todo, así siempre ha sido mi carrera”, añadió, aunque es claro en un género que no le llama la atención cantar: reggaetón.

“Felicito a todos los exponentes, porque soy fanático del reggaetón desde antes que saliera de Puerto Rico. Pero yo hago lo mío, no me meto en casa ajena”, indicó, al tiempo que expresó su admiración por Luny y Tunes, Daddy Yankee y Don Omar, “porque cada uno tiene su fuerza particular”.

Anthony es uno de los artistas latinoamericanos más respetados en el panorama internacional. Su mezcla de ritmos caribeños y del sur de América, junto a la inimitable producción estadounidense, millones de discos vendidos, doce de Oro y Platino en Estados Unidos, dos Grammy y otro par de Grammy Latinos y papeles protagonistas en películas de discutible calidad, pero indudable tirón, así como su fotografiado matrimonio con Jennifer López, han hecho que su carrera se convierta en una máquina imparable de éxitos.