Noticias

Marc Anthony gruñe porque dice que no es pesado

Tota
Comparte:
Dice que no es serio, al contrario, le atribuyen un sentido del humor que no cabe en su huesuda figura. Pero igual, Marc Anthony se le sienta encima a todo aquel que especule sobre su, a veces, desaliñada imagen.

“Si todos ellos trabajaran tan duro como yo, también se verían bien jodidos. Así es como contesto a esa mierda. La diferencia es que yo siempre tengo una cámara en mi cara para capturar cuando estoy cansado”.

De esa forma, el famoso cantante echa a la basura las críticas de algunos medios de comunicación sobre su huesuda figura.

Y es que, según trasciende de una entrevista del cantante con la revista People en Español, ya él no le tiene ningún respeto a la prensa. Ni hablar de los paparazzi, a quienes cataloga como “ratas”.

“Si van a escribir sobre lo que pasa en mi casa, tienen que haber estado en mi casa. Pero no, alguien se tiene que sentar en un jodido escritorio a contar sobre lo que sucede en mi hogar. Es ridículo”, sostuvo el esposo de Jennifer López a la reportera Joselly Castrodad-Sánchez.

Lo contradictorio es que en la misma entrevista que sirve de portada a la publicación se habla de un Marc Anthony divertido, tierno con sus hijos Cristian y Ryan Anthony –de su matrimonio con Dayanara Torres–, y con una filosofía de la felicidad traducida en las cosas simples.

Pero él es consciente de su fama de antipático, y lo lamenta. “(Soy el mismo) que hace tonterías, se burla de sí mismo, y sólo quiere ser feliz”, apunta el artista de 37 años.

“Sigo siendo yo” es, precisamente, el título del disco de éxitos que, bajo el sello Sony-BMG, verá luz en el mercado el próximo 11 de julio.

Lo primero que suena de este proyecto producido por Sergio George es el sencillo “Qué precio tiene el cielo”, uno de dos temas inéditos del álbum.

Marc Anthony, a la vez que velaba a sus hijos y se dejaba tomar fotografías, reveló que posee una colección de artefactos históricos, de joyas y barros de antes de la era de Jesucristo. “También tengo una biblioteca histórica inmensa”, anotó después de haber negado que su esposa esté embarazada, como tanto se ha rumorado.

Exit mobile version