Marc Anthony hizo estremecer anoche el Coliseo de Puerto Rico en su regreso a los escenarios del País.

Tota

Marc Anthony se apoderó anoche del coliseo José Miguel Agrelot. (Rubén Urrutia/END)

En medio de los aplausos que interrumpieron el silencio que arropaba el Coliseo José Miguel Agrelot, Marc Anthony apareció sobre el segundo nivel de la tarima.

Sin que se escuchara aún el primer acorde recorrió con su mirada el local; fue de un extremo a otro y sonrió cuando vio al público aclamarle de pie. Después se arrodilló y besó la tarima, se persignó y comenzó a bailar al ritmo del tema ‘Valió la pena’.

De esa manera, a eso de las 9:35 p.m., Marc Anthony se reencontraba con el público local después de varios años de éste esperar por verle en tarima.

Con evidente emoción, el cantante giraba como un remolino mientras cantaba. Hacía gestos con sus manos como queriendo decir que valió la pena esperar para estar frente a sus compatriotas.

En su regreso a la Isla, el cantante presentaría un concierto representativo de su trayectoria, con 14 temas como ‘Celos’, ‘Te conozco bien’, ‘Que precio tiene el cielo’ y ‘Tu amor me hace bien’, entre otros. Para el gran cierre reservó lo que ya se ha convertido casi en su himno: ‘Preciosa’.

Pero todo era expectativa ante la participación de Jennifer López, la afamada esposa del cantante, cuya presencia estaba pautada para casi el final del concierto.

Juntos entonaron los temas ‘Escapémonos’ y ‘No me ames’.

El regreso del cantante a la escena local ocurrió ante casa llena. Igual se espera suceda mañana debido a que los boletos de esa función fueron vendidos en su totalidad.