“Te amo Lola” se le escuchó decir varias veces al cantante puertorriqueño, que así llama de cariño a su mujer, quien bailaba y coreaba cada canción que él interpretaba.
Las escenas se produjeron hasta la madrugada de hoy, domingo, en el anfiteatro Altos de Chavón, réplica de la época medieval, ubicado en La Romana, a unos 110 kilómetros al este de la capital.
Al concierto asistieron el pelotero dominicano Sammy Sosa, la primera dama Margarita Cedeño, esposa del presidente Leonel Fernández, y más de 5,000 personas.
Durante las dos horas de show, J.Lo, sentada en el asiento de piedra, bailó, alzaba los brazos en señal de alegría, cantaba con él cada canción y se comportaba como una fanática.
Marc salió al escenario vestido con un traje negro, que después de interpretar varias canciones se quitó y se lo lanzó a ella, que lo recibió con emoción.
“Valió la pena” fue la primera canción que Anthony cantó para seguirle una numerosa lista, en el que incluyó “Nadie como ella”, “Y hubo alguien”, “No me conoces” y “Tu amor me hace bien”.
La presentación formó parte de su actual gira “Marc Anthony On Tour”, que todavía tiene en agenda presentarse en mayo en las ciudades colombianas de Medellín, Cali, Pereira y Bogotá.
El intérprete de “¿Y ahora quién?” también cantará el 14 de mayo en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de Puerto Rico y regresará a esa isla para repetir en el coliseo José Miguel Agrelot el 30 de septiembre.
El 11 de junio Anthony será el gran mariscal del ya tradicional desfile puertorriqueño de Nueva York, que tendrá lugar en la Quinta Avenida.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.