
“It’s the ultimate home coming! Vengo prepara’o. Va a ser una noche especial, no es otra noche más. He estado esperando este momento. Ha llegado el día y pronto va a llegar la noche… He soñado con esto una y otra vez, sobre cómo va a ser y lo que llevo es lo mejor de mí”, dijo el cantante en entrevista exclusiva con El Nuevo Día.
Como parte de su propuesta, Marc invitará al escenario a su esposa, Jennifer López, para que lo acompañe en una o dos canciones (‘Escapémonos’ o ‘No me ames’), según adelantó quien se espera interprete esta noche y mañana, desde las 8:30 p.m., lo mejor de su repertorio.
“Esto será un regalo de los dos, porque todo el mundo sabe lo que significa Puerto Rico para nosotros, es como regresar a nuestra casa. Queríamos hacer algo superespecial”, destacó el intérprete, que llegó anoche a Puerto Rico.
Aunque esta famosa pareja ha compartido el escenario en otras oportunidades, esta será la primera vez que lo hacen en la Isla, por lo que se ha creado gran expectativa entre el público. En realidad, han sido contados los juntes en tarima entre Marc y Jennifer.
La primera vez que cantaron en directo fue en febrero de 2005 durante la ceremonia de entrega de los premios Grammy en el Staples Center de Los Ángeles. También el año pasado hicieron lo propio en el Festival de la Música Latina en República Dominicana. Y su más reciente dúo tuvo lugar en agosto en el Madison Square Garden, en Nueva York, como parte de la gira “Juntos en concierto