Noticias

‘Marc y JLo’ llega a segundo aniversario

Tota
Comparte:
Y van dos… Quién lo diría, la diva latina Jennifer López y el cantante Marc Anthony celebran hoy, lunes, su segundo aniversario en medio de intensos rumores sobre el deseado embarazo de la actriz.

En otras circunstancias dos años parecería poco tiempo, casi una larga luna de miel.

Pero en el caso de Jennifer López, quien se ha ganado la reputación de ser la nueva Elizabeth Taylor en el campo amoroso, un segundo aniversario de boda es motivo de celebración.

López, de 36 años, piensa celebrar esta fecha tan discretamente como transcurrió su boda con el cantante Marc Anthony, de 37 años, la cual se llevó a cabo sorpresivamente en la casa de la actriz en Beverly Hills.

Quizá la discreción sea lo que ha cambiado en la vida de J.Lo. Pues a la pareja pocas veces se le ve en público. Al parecer, esto los ha llevado sin problemas a su segundo aniversario de boda.

La tercera boda de López, con Anthony, divorciado de la modelo puertorriqueña Dayanara Torres cuatro días antes del enlace, sonó a nuevo desastre amoroso en la vida de la protagonista de “The Wedding Planner”.

Los ejemplos sobraban. A esas alturas López llevaba dos divorcios a sus espaldas, primero con el camarero y modelo Ojani Noa (1997) y luego con el bailarín Chris Judd (2002).

Además están sus sonadas relaciones sentimentales que duraron más que sus matrimonios.

El rapero y productor Sean Combs fue el acompañante de López desde 1999 hasta febrero de 2001.

Con el actor Ben Affleck, comenzó su relación con un beso en el verano de 2002 y se iban a casar el 14 de septiembre de 2003, cuando la boda fue pospuesta y cancelada por “una excesiva atención de los medios”, que denominó a la pareja con el mote de “Bennifer”.

Desde entonces, la vida de López transcurre con una mayor discreción: ni los escotes son tan pronunciados, como los de aquel vestido verde de Versace que lució junto a Combs, ni su presencia es tan obvia como lo fue en su etapa “Bennifer”.

Dentro de la normalidad su amor parece firme como se desprende por el discurso de Marc Anthony en la entrega de los premios “Alma” cuando todos sus agradecimientos fueron para “su bellísima y gloriosa novia”.

Exit mobile version