
El trío, que grabó recientemente el vídeo de su segundo sencillo “Evitaré”, junto con Víctor Manuelle, entiende que con los duetos pueden darle más valor a su producto.
“Yo creo que la dinámica que se está dando es cuestión del apoyo de otros artistas. Hicimos un disco de featuring. Es lo mismo que los discos de reggaetón, que hay un artista principal y tienen como a 20 artistas apoyando. Yo creo que eso es válido, que eso le añade valor al producto”, comentó Héctor, integrante de juvenil grupo salsero.
“Hay que dejarle saber a la gente que esto es en serio, que vamos a seguir en la salsa, que no vamos después a cantar baladas, sino que somos jóvenes cantando salsa”, dijo sobre sus duetos con artistas de la vieja y la nueva generación salsera.
Sus juntes con Cheo Feliciano, Rey Ruiz, Julio Voltio, Moncho Rivera y Brenda K. Starr se extenderán también a su gira que inicia el 14 de febrero en Nueva York y que los llevará por ciudades como Miami, Houston, Chicago, Orlando, Washington y Puerto Rico.
“El Sonero de la Juventud” participó de la secuencia que estuvo a cargo de María del Pilar (Rueda Films).
Éste es el segundo vídeo de su producción “I Love Salsa Special Edition” y fue grabado en diferentes locaciones en Nueva York, así como en una residencia en Gurabo.
Víctor Manuelle ha apoyado a la agrupación desde sus inicios hace dos años y fue el compositor de su éxito “I Love Salsa”, de esta producción homónima.