
Sin pensarlo dos veces voló a Puerto Rico para pasar el duelo junto a su familia y de regreso al estudio le compuso la canción “Dame una señal”, que de inmediato se convirtió en su favorita.
“Es la que llevo más cerca del corazón. Yo la llamaba todos los domingos para contarle de mi vida y ella siempre me decía lo que tenía que hacer para mejorar, me decía qué significaban mis sueños. Siempre me daba el consejo perfecto”, expresó nostálgico.
Pero el disco, en el que rescata ritmos y sonidos muy particulares de su país, también está impregnado de romanticismo un tanto urbano y mucho optimismo.
Y es que está en su naturaleza expresar todo lo que siente a través de la música, así que no puede ocultar que continúa enamorado de la también cantante Jennifer Peña, a quien considera “su mayor inspiración” y le dedica su primer sencillo “Sigo con ella”.
“A mí me encanta cuando estoy enamorado, me encanta contarlo y gritarlo a los cuatro vientos porque es bonito el amor y estar en ese rollo de estar todo el día al teléfono y las cosquillitas en el estómago”, afirmó sonrojándose.
Durante su estancia en México, grabó el vídeo de la canción “Sigo con ella” en un parque, bajo la dirección de Benny Corral.
Su idea es demostrar que hay muchas razones para estar al lado de una mujer, no sólo de una pareja, sino de una madre o una hija.
Además, el disco incluye una canción cuya percusión se grabó en Brasil para capturar la esencia de ese país.
La sorpresa del álbum es una colaboración del mexicano Reyli, el vocalista de la banda La Secta All Stars, Gustavo Laureano, y el cantante colombiano Fonseca, quienes hacen una divertida disertación sobre las cosas que pasan “Cuando se ama a una mujer”.
Con este nuevo disco, que saldrá a la venta el 29 de agosto, Obie se estrena como productor.