
“Olga Tañón es una mujer fuerte, se cree que el mundo es de ella”, señaló un molesto Igor González vía telefónica durante la transmisión de ayer del programa “SúperXclusivo” (Televicentro).
La denominada “Mujer de fuego” compartió con el programa de televisión “Escándalo TV” (Telefutura) que quien la había “maltratado emocionalmente” hace varios años fue Juan “Igor” González, con quien procreó a su primogénita Gabriella.
Ya en abril de 2005, la cantante había aprovechado su estreno como figura de una campaña educativa en contra de la violencia doméstica de la Procuraduría de las Mujeres para confesar que había sido víctima de maltrato emocional. En aquel momento se reservó el nombre del presunto agresor, según la reseña en PRIMERA HORA.
Pero en la entrevista de “Escándalo TV”, que en la Isla difundió el espacio nocturno “Anda pa’l cará” (Univisión), la merenguera fue más lejos apuntando que Juan “Igor” González incluso la había amenazado de muerte.
“Uno piensa que es una simple discusión cuando te tratan de poner los defectos a manera de humillación, eso es maltrato emocional… El maltrato emocional es peor, porque el físico se va, el emocional se queda… Uno tiene que denunciar, y yo denuncié… a mí nadie me dice que me va a matar”, dijo la intérprete en el programa de farándula.
La cantante también confesó que había pensado en el suicidio y que quien le dio fuerzas para terminar con el supuesto patrón de maltrato fue su hija.
“Pensé: ‘Si me quedo, estoy maltratando a mis hijos’, en este caso a Gabriella. El que te ama, no te maltrata, y el que te maltrata, nunca te amó”, señaló.
Igor González respondió a las imputaciones de la artista durante la emisión de “SúperXclusivo”, y negó la amenaza de muerte.
“Esas expresiones que hizo la señora Tañón son totalmente falsas. Cuando jugaba en Texas, a mí nadie me denunció, ninguna policía me buscó. Como figura pública, si yo hubiese tenido problemas con ella, siendo la estrella de ese equipo en ese tiempo, lo hubiese sabido el mundo entero”, apuntó.
“Yo soy hijo de Dios y soy pelotero, no asesino”, añadió.
Durante la entrevista Igor aseguró que la cantante utiliza su nombre cada vez que se acerca la fecha de alguno de sus conciertos en la Isla. Olga Tañón se presentará junto al venezolano Franco de Vita el sábado 4 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico.
También dejó ver la posibilidad de que, a pesar de que se divorciaron hace seis años por consentimiento mutuo, la artista aún esté enamorada de él.
“Ella le está faltando el respeto a su esposo hablando de mí después de seis años. Si fuera esposa mía, esas declaraciones no las estaría haciendo. Pero como es la dueña y señora del espectáculo, hace lo que quiere. Parece que quien manda en esa casa es ella”, dijo.
El pelotero aprovechó la ocasión para denunciar que la voz de “Mentiroso” no le permite compartir con su hija. Aseguró que en ocasiones en que ha venido a la Isla a presentarse en algún espectáculo, le ha solicitado llevarse a la niña por unos días y se lo ha negado.
“Eso sí es maltrato”, puntualizó.
“Lo peor que hizo el Gobierno de Puerto Rico fue poner a la señora Olga Tañón en una campaña de violencia, cuando ella ha desbaratado matrimonios”, dijo, en aparente referencia al inicio de la relación de la cantante con su ahora esposo Billy Denizard.
“Ni de la estampa quiero saber de ella”, concluyó el jugador de béisbol.