Pasada la medianoche comenzó el MTV Málaga Summer 2006, patrocinado por esta cadena de televisión, con la actuación de Enrique Iglesias, que dejó paso a continuación a la artista mexicana. Paulina Rubio deleitó al público con una docena de canciones, entre ellas ‘Lo haré por ti’, ‘Casanova’ o ‘Yo no soy esa mujer’, de sus dos trabajos anteriores (2000 y 2004).
Además, interpretó ‘Ni una sola palabra’, de su último álbum, titulado “Ananda”, título que ha tomado de su casa de Miami, pero que además significa “felicidad” en sánscrito.
Por su parte, Enrique Iglesias, que ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo, interpretó una decena de canciones, entre ellas algunos de sus mayores éxitos como ‘Hero’, momento en el que sacó a una chica del público a la que animó a que cantaran juntos.
El hijo del cantante español Julio Iglesias espera sacar a fines de este año su octavo disco, que contiene canciones en inglés “y algo en español”, según explicó el pasado jueves.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.