Noticias

Ray Barretto pelea por vivir

Tota
Comparte:
Ray Barretto continúa en condición crítica, en cuidado intensivo, bajo tratamiento de diálisis y conectado a un respirador artificial, aunque su esposa Annette Rivera afirmó que el nuevo equipo de médicos que lo atienden en el Centro Médico Universitario de Hackensack, en Nueva Jersey, no han perdido las esperanzas en que el músico mejore.

“Él está peleando por vivir, pero está bien mal. Está sufriendo, sus riñones están dañados y no puede respirar porque los músculos de sus pulmones están bien débiles”, aseguró la esposa del artista en entrevista telefónica con PRIMERA HORA.

Annette Rivera relató que el miércoles, al denominado “Rey de las Manos Duras” se le practicó una traqueotomía y que el doctor Louis Evan Teichholz, quien es, además, jefe de la división de cardiología de la referida institución sanitaria, le indicó que, a pesar de su gravedad, el músico debería responder a su tratamiento en los próximos días.

“El doctor cree y nos da esperanza. Y aunque yo tengo miedo a todo, ellos (los doctores) tienen fe en que lo van a tener pa’ tras”, manifestó Annette Rivera con voz afligida.

Confesó a este diario, a su vez, su disgusto con el trato clínico que su esposo recibió durante los últimos días que permaneció internado en la unidad de cuidado intensivo del Hospital Valley, donde fue ingresado el pasado 15 de enero tras sufrir problemas cardiacos y respiratorios.

“Es terrible… El jueves de la semana pasada tuve una discusión con el director de la unidad de cuidado intensivo del hospital y decidí sacar a Ray de allí porque no estaba satisfecha con el trato. Ahora él está mejor”, acotó, al tiempo que imploró a los fanáticos del artista que no cesen de rezar por su salud.

“Les pido que me ayuden, que no paren de orar por él. Yo seguiré luchando hasta mi último suspiro y continuaré a su lado y, cuando se mejore, cumpliré su deseo de sentarlo en un balcón en una casa en Luquillo, para que disfrute del mar”, expresó.

Exit mobile version