El intérprete llevó al Central Park de Manhattan sus conocidos temas “Se vale tó”, “Atrévete-te”, “Suave” y “Chulin Culin Chunfly”, más “Hormiga brava”, el que interpretó junto a su hermana PG 13.
Cantó, asimismo, “Cabeceo”, “Japón”, “Jirafa” y la canción que lanzó de forma clandestina “Querido FBI”, en donde repudia la forma en que fue asesinado el dirigente machetero Filiberto Ojeda Ríos.
En medio de su espectáculo, de una hora de duración, el cantante lanzó al público sus tenis, que tenían para él gran valor sentimental, según contó, por haber sido los que utilizó para la pasada edición de los premios “Juventud”.
En ese mismo escenario, se presentó el cantautor argentino Gustavo Cerati, quien presentó su concierto “Ahí vamos” el pasado jueves en Puerto Rico.
René Pérez, nombre de pila de Residente, viajó ayer, lunes, a la ciudad de Miami (Florida), para reunirse con el cantante español Alejandro Sanz, quien participará en su nuevo disco.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.