Como embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, Shakira llegó hasta el Palacio de Los Deportes de San Salvador, acompañada de la vicepresidenta salvadoreña, Ana Vilma Escobar. Unos 8.000 niños y adolescentes que se encontraban en el escenario con camisetas estampadas con la inscripción “Marca la Diferencia” y “UNICEF” ovacionaron a la artista.
En su mensaje, la cantante colombiana abundó en frases para estimular la convivencia pacífica. “No discrimines a los jóvenes que están en proceso de rehabilitación”, destacó.
Antes del acto, centenares de jóvenes, en su mayoría estudiantes y grupos de boy scouts, participaron en la denominada ‘Caminata por la paz’, que salió de dos puntos diferentes de San Salvador hasta converger en el Palacio de los Deportes. Los jóvenes agitaban pequeñas banderas azul y blanco salvadoreñas y otras de color blanco, que representan la campaña de UNICEF.
En el marco de su visita a El Salvador, Shakira tiene previsto ofrecer este lunes un megaconcierto en el estadio Jorge Mágico González de San Salvador, como parte de una gira que realiza por once países de Latinoamérica.
La intérprete colombiana de melodías como ‘La tortura’, ‘Estoy aquí’, ‘Don’t bother’, ‘Antología’ o ‘Hips don’t lie’ promociona con esta gira su último lanzamiento discográfico, titulado ‘Fijación oral’.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.