Noticias

Shakira pide cese al fuego en Líbano

Tota
Comparte:
Da pena leer los comentarios aqui escritos, sin razón ni sentido sobre una guerra que esta dejando a familias destruidas.

Que poca falta de solidaridad tienen algunos, como se notan que ellos estan felices cortando un bistec mientras ve las noticias de tanta gente muerta, ensangrentada, sin el hogar que tanto les ha costado construir.

Así es muy facil. Una persona que pide la paz para un pueblo no debe ser sometida a tanta crítica gratuita e irracional, me encantaria saber donde dizque aprendieron geo-política, en un curso por correo? La gente que tiene poder mediático, que se vuelve millonaria a costa de todos nosotros tiene el deber moral de usar su imagen para el beneficio de los mas desfavorecidos.

Ella solo ha pedido a EEUU que intervenga de forma seria, si es que alguna vez en su historia lo ha hecho, pero eso es pedirle peras al olmo, sobretodo cuando presentan a líderes mundiales decidiendo el futuro de unos pueblos en un desayuno, con palabras altisonantes como si eso fuera decidir donde es que se va uno de vacaciones. Señores a ser serios, que aqui sufren tanto los de un lado como los de otros, en las guerras solo hay vencidos, que es la gente del pueblo, porque los supuestos ganadores van solo por sus intereses económicos. Solidaridad y empatía es lo que nos hace falta.

Verónica

ATENAS — La cantante Shakira pidió hoy un cese al fuego en el Líbano y una inmediata acción internacional para detener el conflicto.

“Tantas madres y niños están muriendo cada día que es algo que no podemos tolerar, no hoy, no en el siglo XXI”, dijo la cantante colombiana de padre libanés antes de cantar en un concierto en Atenas. “Quiero pedir a los líderes estadounidenses que detengan esta guerra, porque todos sabemos que pueden detenerla”, añadió.

Shakira, que realiza la escala griega de su gira mundial “Fijación oral”, expresó la esperanza de que haya “una inmediata intervención diplomática e internacional”.

Grecia ha evacuado de Líbano a 1,700 personas, incluidos 500 griegos. En la tarde del jueves, unas 500 personas realizaron una de las casi cotidianas manifestaciones contra el conflicto en Líbano frente a la Embajada de Israel. En la marcha, apoyada por el Partido Comunista de Grecia, un grupo de jóvenes gritó a coro “israelíes y estadounidenses asesinos” y quemaron dos banderas de Israel.

Exit mobile version