Orgulloso de su base cristiana, el artista siente que Dios ha obrado en él al permitirle concretar el acuerdo millonario con el sello discográfico, el cual lo compromete a la grabación de dos producciones.
Según el rapero, su nuevo material musical–que saldrá al mercado el 4 de abril– goza de una preventa de 100 mil copias en Puerto Rico, y otros 200 mil entre Estados Unidos y Europa.
Tito cuenta en entrevista con PRIMERA HORA que la decisión por EMI Latin Televisa Music fue más allá del dinero, pues también consideró “la forma de tratarme (de los ejecutivos de la compañía)”.
Para este negocio , el solista se asesoró con la licenciada Patricia Mayoral, su hermana y manejadora Ida Nevárez, y el empresario artístico Angelo Medina.
Aseguró que, por el momento, no trabajará con Angelo Medina, pese al asesoramiento brindado, pero tampoco descartó que en un futuro le produzca un show para la Isla o Estados Unidos.
Hace un año que el intérprete trabaja sin cesar en el contenido de “Top of the line”, cuyo primer corte “Caile” estrenó el viernes simultáneamente en las emisoras AM y FM del país.
Al momento de grabar su disco y negociarlo, recalcó, “no pensé sólo en dinero, sino en hacer algo diferente y de calidad, a diferencia de lo que la gente siempre hace. Quizás, alguien esté cantando un tema de guerra y yo prefiero cantar de amor”.
“Es la primera vez que un exponente de reggaetón lanza un tema en las emisoras AM y FM. Y eso ha sido así porque Dios tenía el mejor jugo preparado para mí”, expresó emocionado.
Con el éxito que comienza a tener con “Caile”, sostuvo que “no puedo retractarme de que soy un creyente de la fe y sabía que Dios me tenía en la espera de una victoria grandiosa”.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.