
Por ello, el joven dijo que aprovechará la entrega de los Premios Imagen el próximo 18 de agosto en Los Angeles, California, para rendirle a su padre un homenaje especial con su sonido propio e innovador.
“Sin dudas hay en mí una tendencia a revivir el sonido de mi padre todo el tiempo. Es un homenaje permanente y natural en el escenario, que se mezcla con mi pasión por innovar, seguir inventando, como mi padre lo hizo a mi edad”, dijo en un comunicado.
“El talento no sólo se hereda, sino que se fortalece. Mi compromiso ahora es seguir abriendo caminos para nuestra música, conquistando nuevas formas y sonidos como lo hizo mi padre”, añadió.
La premiación, organizada por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, destacará a las figuras latinas que han honrado a la comunidad hispana desde los medios de comunicación.
Adolfo Fernández, publicista del artista, señaló que el artista también ofrecerá mañana, en el Fuerte Dix Nueva Jersey, un concierto de despedida a tropas que parten al Medio Oriente.