Noticias

Tito Rojas padre y abuelo sobreprotector

Tota
Comparte:
Kisha Rojas dice tener el mejor abuelo para su pequeña Amanda Isabel, en el salsero Tito Rojas.

La hija mayor de “El Gallo Salsero” identifica a su progenitor como un excelente ser humano y como un abuelo preocupado, por lo que se mantuvo al tanto de su condición durante todo el proceso de parto.

El intérprete, que está inmerso en la promoción de su álbum “Borrón y cuenta nueva”, está feliz por el nacimiento de su nieta, pese a que no ha tenido mucho tiempo para compartir con ella debido a sus compromisos artísticos.

“Está bien linda. Se parece al papá, aunque Jessica (su otra hija) dice que se parece a mí. Estoy loco porque salga (del hospital), por traerla a casa esta semana. La familia sigue creciendo como el arroz”, dijo el cantante puertorriqueño, que espera compartir con su prole la próxima semana antes de partir a una gira que lo llevará por distintas ciudades de Estados Unidos.

“Papi se cree que somos unas nenas todavía. Es un padre sobreprotector”, contó a PRIMERA HORA Kisha Rojas acerca de los celos que siempre guardó el vocalista por ella y su hermana Jessica, y que ahora espera que manifestará a la niña de cuatro días de nacida.

La joven madre ya ha comprobado la capacidad del intérprete de “Condéname a tu amor” como abuelo con su hijo mayor Julián Yadiel, de tres años.

“A papi le tiene como un respeto. Lo idolatra. Duerme con él. Cuando él está, el nene no se puede caer, no le puede pasar nada”, contó acerca de la relación de su padre con su primogénito.

“Como padre es excelente ser humano, y como esposo. Es bien débil, bien sentimental. A veces la gente abusa de eso y lo critican”, expresó Kisha Michelle, quien ha sido apoyada además por su esposo, Carlos Marín; su madre, Ivelisse Escobar y su suegra, Antonia Hernández.

No cabe duda de que con sus intensos ojos marrones y un abundante cabello negro la bebé ha conquistado ya el corazón del artista, que se encargó de comprarle su primer vestido durante un viaje reciente a Europa.

Aunque a Kisha no le gustaría que sus hijos prosigan una carrera musical, Tito Rojas está convencido de que los guiará por ese camino, siempre y cuando cumplan con sus responsabilidades escolares.

“Soy bastante open-minded, y pues, que cada cual elija su propia carrera, pero según mis experiencias, no me gustaría”, contó la joven madre a quien le gusta tocar los timbales y treparse en las tarimas a tocar cada vez que puede.

Exit mobile version