Toño Rosario Hace bromas al merenguero “Mala fe” para que salga del Closet

Tota

Un chiste es para el merenguero Toño Rosario la invitación que le hace su compatriota Mala Fe para que salga del clóset.

“Eso está bien, porque una persona como yo con tantos problemas con los hijos”, dijo entre risas tras hacer creer que no sabía quién era Mala Fe ni qué significa la frase “salir de clóset”.

La exhortación para que “El Cuco” se libere sexualmente es parte del tema “Pluma gay”, del disco “Me liberé”, que actualmente el creador del sencillo “La vaca” (2004).

“Él es mi amigo, está bromeando”, comentó después el cantante, padre de 10 hijos, uno de éstos fruto de su pasado matrimonio con Ivette Cintrón.

Toño Rosario arribó a la Isla el pasado lunes para presentar su primer álbum grabado en directo, “En vivo, el original”, y a su llegada al aeropuerto internacional “Luis Muñoz Marín” confrontó problemas con el Departamento de Inmigración de Estados Unidos.

Lo retuvieron “un ratito, tres horas”, a él y a su esposa Yari Yari, mientras revisaban sus documentos, pues recientemente el matrimonio fue asaltado en Europa y le robaron todos los papeles de residencia.

“Tengo mi carta de ruta y verificaron todo, y todo está bien”, aseguró.

Viene a salvar el merengue

El ex integrante de Los Hermanos Rosario aprovechará su estancia en Puerto Rico para darle un nuevo impulso al merengue.

“Creo que si yo llego aquí y nos unimos todos, vamos a levantar el merengue aquí, ahora, tienen que tocarlo en la radio”, advirtió ante la poca difusión que tiene el género dominicano en las emisoras nacionales.

Toño Rosario está dispuesto a unirse a sus colegas puertorriqueños en el merengue, como Elvis Crespo, Grupomanía, Los Sabrosos del Merengue, Manny Manuel, LímiT-21, Joseph Fonseca y Gisselle, para darle fuerza al género, aunque afirma que no le ha faltado el trabajo.

“Nada está igual que ayer, pero siempre sigo trabajando, no con el volumen de antes, pero creo que sigo trabajando siempre”, dijo en conferencia de prensa ayer, en el hotel Caribe Hilton.

Su nuevo disco “En vivo, el original” fue grabado en una de sus presentaciones en la República Dominicana. Incluye 13 merengues que el cantante sólo ha cantado en sus espectáculos, aunque advirtió que existen versiones de discos de él en directo que fueron grabadas de forma ilícita.

“Creo para todos los artistas eso es un mal malo, y a mí solo no, a todos los piratean, pero creo que ya no va a haber más piratería, porque en vivo querían al Toño y aquí lo tienen”.

La carátula del disco, que se estrenó ayer en el mercado, contiene una caricatura del vocalista, quien quiso aparecer así “porque me veo más lindo”.

En tanto, Toño Rosario, quien no piensa cambiarse el rubio ni quitarse trenzas de su cabello, tampoco ha contemplado abandonar los escenarios.

“Las cosas están muy buenas para retirarse… Se puede retirar un chofer, un camionero, una albañil, un pelotero, un piloto, pero tú nunca has visto a un artista retirarse. Siempre alguien lo busca para que cante una canción”, manifestó.

El Cuco anunció que próximamente ofrecerá un gran concierto en la Isla, que será su hogar por los próximos dos o tres meses. Sus otros lugares de residencia los ubica en Santo Domingo y Miami.