Tributo al ‘Rey de la puntualidad’ en el Madison Square Garden

Tota

Willie Colón, Cheo Feliciano y Adalberto Santiago participarán de la 31ra. edición del Festival de Salsa

Los reggaetoneros Julio Voltio y el grupo Calle 13 también participarán del homenaje al ‘Cantante de los cantantes’ (arriba).

Nueva York – Intérpretes de la salsa rendirán mañana un homenaje en el Madison Square Garden de Nueva York al puertorriqueño Héctor Lavoe, uno de los grandes exponentes de ese género.

Los puertorriqueños Willie Colón, con quien conformó uno de los binomios más importantes de la salsa, Cheo Feliciano, Ismael Miranda, Adalberto Santiago y el cuatrista Yomo Toro, son algunos de los artistas que participarán en la 31 edición del Festival de Salsa.

También está prevista la actuación de los salseros Tito Rojas, Lalo Rodríguez, Tito Nieves, Tony Vega, Cano Estremera, José Alberto “El Canario”, Michael Stuart y Domingo Quiñones. Pero, para los amantes del reggaetón, el productor del espectáculo, Ralph Mercado, presentará a Ivy Queen, a quien el público neoyorquino escuchará además interpretar salsa. El reggaetón estará representado por Voltio y Calle 13.

El homenaje al fenecido artista surge con motivo del filme “El cantante”, protagonizado por Marc Anthony y Jennifer López. La película se exhibió el miércoles en el Festival de Cine de Toronto, donde sus productores buscan un distribuidor.