
Según el acuerdo de la adquisición Vale Music continuará funcionando como un sello independiente desde sus oficinas en Barcelona, y Campoy, junto con su equipo directivo, ha firmado un contrato para permanecer al frente del sello dirigiendo el día al día del negocio.
Jesús López, Chairman de Universal Music en Latinoamérica y la Península Ibérica, comentó: “Durante la última década, Ricardo ha creado un potente equipo directivo en Vale Music y ha desarrollado con gran éxito un amplio catálogo de artistas. Hemos trabajado juntos más de veinte años y es realmente emocionante que ahora se una a la familia de Universal Music. Estoy seguro de que Ricardo continuará con el proceso creativo que ha hecho de Vale Music un referente de la industria musical española, con un enorme potencial de ventas en Latinoamérica y en el resto del mundo.”
Por su parte, Campoy dijo: “Si tuviera que definir la particularidad que diferencia a Vale Music, sería la pasión que ponemos en nuestras ideas. Esta es la razón por la que Vale Music se ha consolidado como una fuerza creativa y dinamizadora del talento musical en España. Con esa misma pasión afrontamos ahora los nuevos retos del futuro. A partir de este momento y de la mano de Universal Music, estamos preparados para impulsar a Vale Music y a sus artistas en el mercado internacional.”