Victor Manuelle concierto a beneficio del Museo de Arte de Ponce

Tota

Luego de semanas fuera del País, cantar en la Feria Bacardi fue una inyección de adrenalina para Víctor Manuelle, quien se presentó ayer por segunda vez en este evento.

“Cerrar este espectáculo era una gran responsabilidad, pero fue muy emocionante. Durante este año he viajado mucho y sentía la necesidad de hacer un evento masivo en Puerto Rico. Y qué mejor que este escenario y en la época navideña, cuando más aflora nuestro sentimiento patriótico”, expresó el cantante en un aparte con El Nuevo Día.

Canta por el MAP

El próximo viernes, Víctor Manuelle compartirá tarima con Eddie Palmieri en el concierto “Dos generaciones, un concierto para la historia”, a beneficio del Museo de Arte de Ponce, que tendrá lugar en el Coliseo Pachín Vicens, según adelantó.

“Va a ser una oportunidad única de volver a unirme al maestro Palmieri como lo hicimos en mi disco, así que vamos a tocar esos temas y también me voy a curar cantando algunos de sus éxitos. Va a ser un junte bien interesante”.

El 25 de diciembre Víctor Manuelle debe viajar a Colombia, donde cumplirá compromisos hasta el día 30. Pero la despedida de año la tiene reservada para compartir en Isabela con su familia y en enero se tomará unas merecidas vacaciones.

En febrero, el Sonero de la Juventud regresará en grande a la acción con un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, en un evento sin precedentes que será grabado para la cadena HBO.

“Es un reto bien importante para mí, porque vamos para el área grande de la arena y sería el segundo exponente del género tropical que se presenta allí, después de Marc Anthony. Estamos trabajando mucho para eso y espero que todo salga perfecto”, concluyó el artista antes de pasar a saludar a varios admiradores, entre ellos el actor Amaury Nolasco, a quien sorprendimos disfrutando de las Feria en compañía de su familia.