Victor Manuelle ,Listo y enfocado para su debut en los Grammy Latino

Tota

– A sólo un día de su debut como animador en la entrega de los premios Grammy Latinos, el cantante Víctor Manuelle asegura estar enfocado, contento y tranquilo.

Más aún, el Sonero de la Juventud dijo sentirse “protegido” por la cantante mexicana Lucero, quien le acompañará mañana en las labores de conducción en vivo desde el Madison Square Garden.

“Pensé que cuando se acercara el momento, la presión iba a aumentar, pero me siento supercómodo. Lucero es encantadora, chistosa y me hace reír muchísimo. Además, el libreto está muy bien hecho, de acuerdo a la personalidad y el lenguaje de cada uno. Creo que la vamos a pasar muy bien y que todo va a salir hasta mejor de lo que yo esperaba”.

Para lo que no ha podido prepararse el artista es para la eventualidad de que resulte premiado mientras conduce el evento.

“Pedí que dejaran esa categoría para la última, porque si eso ocurre puede que pierdan el ‘host’”, bromeó el intérprete, nominado en tres categorías.

Pero como la ceremonia es en vivo, dijo que procurará recurrir a sus habilidades para la improvisación en caso de que falle algún aspecto de la producción.

“He estudiado mucho el libreto, de manera que sea como una guía. Pero Lucero tiene mucha experiencia en esto y sé que me va a ayudar a salir de cualquier lío. A ella le va a tocar defenderme”, continuó el sonero, quien dijo que no está pautado un dúo junto a la esposa de Mijares.

Víctor Manuelle no quiso revelar muchos detalles del espectáculo, pero sí adelantó que “el escenario es impresionante, si no el más imponente que se ha presentado en el Madison”.

Mientras, al igual que Víctor Manuelle, otros artistas ensayaban su intervención en la ceremonia, a las afueras del Madison Square Garden se daban los toques finales a la alfombra verde por donde desfilarán las estrellas, la cual estará cobijada por carpas blancas, previniendo así cualquier eventualidad climática.

No obstante, hasta el clima parece estar confabulado para que los Grammy Latinos sean todo un éxito, pues la temperatura se ha mantenido agradable, entre los 50 y 60 grados.